Quizá hayas escuchado de la serie de Monogatari. Quizá desde el título te provoque una gran confusión. ¡No te preocupes! Es completamente normal.

Es muy posible que hayas escuchado de otra persona o algún otro sitio web de Anime sobre lo emocionados que están de recibir una nueva parte… o secuela… ¿Precuela? Es confuso para aquellos que no tienen la más mínima idea de que va y sin embargo hay algo que te llama la atención, algo que te atrae pero no sabes por donde empezar.

Una pequeño resumen del inicio por si todavía no te convences:

Sinopsis: Koyomi Araragi, un estudiante de instituto logra salvarse de un ataque vampiro con la ayuda de Meme Oshino, un extraño hombre que vive en un edificio abandonado. Aunque fue salvado del vampirismo y es ahora un humano otra vez, varios efectos secundarios ocurrirán. Aún así Araragi trata de vivir una vida completamente normal con la ayuda de su amiga, la presidente de clase Tsubasa Hanekawa. Pero todo esto desatará historias y series de sucesos inimaginables.

El día de hoy solucionaremos el problema anterior. Aquí te damos una lista de un orden que podrás seguir para que comiences HOY MISMO a ver Monogatari:

Kizumonogatari está en el antepenúltimo lugar de este orden, sin embargo también puede ser visto después de Bakemonogatari (En pocas palabras después de los primeros 15 episodios)

Con esto esperamos que te hayamos dado algo que ver este fin de semana y si terminas de ver todos los capítulos también existe una serie de historias cortas… Pero ya tienes mucho con lo cual comenzar.

¡Te deseamos mucha suerte en el viaje que estás a punto de comenzar!

¡Deja un comentario!

comentarios

Total
3K
Shares