Preparamos una lista muy especial de 7 cosas muy divertidas que todo fan del Anime debe hacer cuando menos una sola vez al año

Comenzamos con una meta a largo plazo. Quizá no todos podamos visitar Japón este año, pero eso no evita que hagas planes, investigues y descubras todo lo que implica cumplir uno de los sueños más grande que casi todos tenemos. ¡No es imposible! Sólo es cuestión de ir preparándose poco a poco y tener una lista de todo lo que se necesita. Ese un gran paso.

Hay que considerar el costo del viaje, donde vas a hospedarte, los alimentos que consumirás, los tours que tomarás… Quizá suene algo abrumador. Pero tiene que hacerse algún día. ¡Investiga lo más que puedas al respecto! Toda la información está allá afuera.

También UniTokio está formando parte de un proyecto llamado Viajando a Japón el cuál además de cumplir el sueño a algunas personas de estar allá, te informará sobre todos estos datos importantes.

Tienes que hacer un maratón. Un día y/o noche entera llena de Anime y películas. Ponerse ropa cómoda, ordenar una pizza, tener muchas bebidas y snacks es lo mínimo que puedes hacer para preparar esto. ¡Planea que películas o serie de Anime se pondrán a ver sin parar! Sea de un anime clásico que hayas visto o una serie que acaba de terminar… No importa. Sólo o acompañado es algo que definitivamente tienes que hacer al menos una vez este año.

(Sólo se vale usar el móvil entre capítulos, ¿Eh?)

Ya sea en tu ciudad o planear un viaje en grupo a una convención es algo que todo fan del anime debe hacer al menos una vez al año. Las convenciones son divertidas ya sea por el contenido o por que estarás en un lugar rodeado de personas que tienen una misma afición, y eso es lo que lo hace tan especial. Cosplays por ver, concursos en cuales participar, cosas que comprar… ¡Hay mucho que hacer en una convención! Siempre vale la pena asistir a una.


Lo ideal sería definitivamente en persona, pero muchas veces ocurre que todas esas personas cool que tienen los mismos gustos que tú viven a miles de kilómetros de distancia.

¡Eso no evitará que tengas buenas amistades!

Aún y un grupo de amigos se puede poner de acuerdo para ver anime al mismo tiempo y platicar todos en tiempo real mientras disfrutan de una serie en línea a través de sus computadoras. ¡Las platicas al final de cada capítulo serán increíbles!

Facebook es sin duda una herramienta de comunicación IMPRESIONANTE. De hecho es gracias a esta red social que estás leyendo esto. Pero, ¿estarás usándola de la manera correcta? Actualmente hay cientos de grupos ahí afuera llena de personas increíbles compartiendo información muy interesante

¿Sabías que acabamos de iniciar un grupo en Facebook? ¡Así es! De hecho si estás leyendo esto recién publicado el artículo serías de los primeros en unirte. Estamos en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/groups/AnimeClubMX/

Sabemos que si lo haces estarás más cerca de cumplir todas las cosas en esta lista.

“No me gustan los anime de comedia” “No me gustan los de deportes”… Hay tantos géneros de Anime te aseguro te estás perdiendo de muchas joyas por no seguir un género en particular. Si bien no todo el anime puede ser perfecto debes darle la oportunidad a aquellos títulos que jamás pensaste que te llamarían la atención. Pregunta a algún experto en el género y sigue su recomendación. Lo peor que puede pasar es que no te agrade. ¿Lo mejor? Un montón de Anime nuevo por descubrir.

Escribe reseñas, Fanfics, intenta crear un manga, haz videos de recopilación de anime, haz un blog, graba un Cover de algún Opening, planea un cosplay… ¡Crea algo!

Este año debes proponerte a realizar algo. ¿Recuerdes ese “Tengo ganas de hacer esto pero…”? ¡Cero peros! Empieza HOY MISMO

Sigue el proverbio que dice: “El mejor momento para plantar un árbol fue hace 2 años, el segundo mejor momento es AHORA”

¿Tienes alguna recomendación? ¿Algo que nos haya faltado? ¡Un comentario aquí abajo es siempre bien apreciado!

Gracias por leer <3

¡Deja un comentario!

comentarios

Total
647
Shares