Ya está disponible la película de Death Note original de Netflix basada en el mundialmente popular Manga y Anime por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Si tienes una cuenta de Netflix, ¡Ya puedes disfrutar de esta película!

Ahora sin ninguna clase de spoilers respondemos a la pregunta ¿Vale la pena verla?

Si no sabes nada de la historia original, no tienes de que preocuparte. La película está hecha para todos aquellos que tienen una idea y los que no. Te explican lo más importante para entender la historia de inicio a fin con algunos cambios de la versión original.

Pero recuerda que es una ADAPTACIÓN. Esta versión de Death Note no tiene que ser 100% fiel hasta el último detalle.

Death Note

Tiene unas cuantas similitudes, pero inmediatamente se siente que es una historia con un giro distinto y una forma moderna a la original.

Si eres fan del Anime y Manga te sugiero muchísimo que veas esta película como “Una dimensión Alternativa en la que la Death Note cae en Estados Unidos en lugar de Japón”

¿Tiene algún seguimiento con la original? No. Ni con el Manga, Ni el Anime, Ni las películas Live-Action, ni la serie Live-Action. Esta es una historia completamente aparte.

La película entra en la categoría de Acción y Horror. Y sin duda tiene esos tonos de horror americano muy al estilo de la saga como Destino Final. Sorpresivamente violenta y tiene bien ganada esa clasificación no apta para niños o menores de 18 años.

Un detalle a considerar es que el Anime tiene una duración de unas 14 horas. La duración de esta película es de 1 hora con 40 minutos. La primera media hora tiene un paso increíblemente apresurado pero decente.

Son demasiadas cosas las cuales explicar en tan poco tiempo.

Ryuk Death Note

Otra de las ventajas es que tienes la opción de ver Death Note subtitulada en Español con las voces originales y Doblada. No es por quitarle crédito al buen trabajo de Rolando de Castro como Ryuk, pero Willem Dafoe fue una decisión bastante acertada para este personaje en su idioma original.

El Soundtrack es interesante. Rock bastante retro y quizá sientas en algunas escenas que no va con lo que está sucediendo, pero el secreto está en la letra de las canciones elegidas. Amo el género retro, por lo que no puedo ser completamente parcial por esto. Personalmente me encantó la selección y la música de fondo.

La cantidad de reseñas negativas de esta película abundan, pero no te dejes llevar por ellas. Forma tu propia opinión y dale una oportunidad.

¿Es la mejor adaptación de un Anime?
No. Casi ninguna lo es.

¿Es un Dragon Ball Evolution?
Nada en el mundo es o será como Dragon Ball Evolution

¿Vale la pena darle una oportunidad?
Lo vale. Es una película bastante decente que te recomendamos ver

Puedes amarla, tolerarla u odiarla. Pero definitivamente la debes ver.

¿Ya la viste? Déjanos tu opinión aquí abajo (¡Sin spoilers para los demás!)

¡Deja un comentario!

comentarios

Total
1K
Shares