El reconocido creador, animador y director de Evangelion, Hideaki Anno aparece en un comercial de una cerveza japonesa respondiendo dos preguntas existenciales

La cerveza Sapporo en su línea “Etiqueta Negra” actualmente tiene una campaña en la que simboliza el llegar a la adultez a través de un elevador. Cada piso marca la edad de una figura pública y se tiene una corta pero importante conversación filosófica.

Hideaki Anno de 58 años de edad responde a las preguntas de Tsumabuki, quien le pide un poco de sabiduría a Anno sobre como ha sido su vida aún y cuando no terminó sus estudios por completo en ese entonces, lograr abrir y hacer exitoso uno de los Estudios de Anime más importantes de los últimos tiempos y ser uno de los directores más alabados y ridiculizados.

“¿Qué es el dinero?”

“No importa cuanto dinero tengas, comienza a importar hasta que lo conviertes en algo más. Cuando cambias el dinero por otra cosa, es cuando el valor realmente comienza a existir”

“¿Qué considerarías un reto para ti?”

“Estar orgulloso de ti mismo. No creo que sea desafiante que trates de lograr algo que está fuera de tu alcance. Es cuando dices: Mientras haya logrado lo que hasta ahora he hecho, estaré bien.”

¡Deja un comentario!

comentarios