Las novelas ligeras más vendidas en Japón por ser de las más entretenidas y populares se dan a conocer en esta lista

Si no conoces esta historias y eres de las personas que prefiere ver el Anime que leer el Manga o las Novelas Ligeras, es una muy buena opción para elegir alguna de esta lista.

Siendo la temática más común el ser transportados a otro mundo y videojuegos es lo más predominante en este 2018. 

10.- No Game No Life

Sora y Shiro. Hermano y hermana que en la vida “real” son unos perdedores, pero cuando se trata de juegos y competencia son un par de genios. Su avatar es tan popular que algunos sólo piensan que se trata de una leyenda urbana. Debido a esto, un joven chico que se llama a sí mismo “Dios” los invoca a un mundo fantástico donde la guerra está prohíbida y los conflictos son arreglados a través de los resultados que ocurran en toda clase de juegos.

9.- Sword Art Online

En el 2022 los videojugadores estrenan el más increíble título de Realidad Virtual llamado “Sword Art Online”. Usando lo más novedoso en tecnología: NerveGear. Un sistema que manipulando tu cerebro a través de ondas mentales te permite existir en un mundo virtual como si realmente estuvieras ahí.

Sin embargo algo extraño está por suceder dentro de este mundo fantástico que cambiaría el juego para siempre.

8.- Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La escuela más prestigiosa y elegante en la cual el 100% de sus estudiantes continúan carreras exitosas les permite a todos tener ciertas libertades que no todas las escuelas tienen. Estilizar tu cabello como desees y hasta traer contigo algo personal es algo que se permite. Sin embargo hay una clase, la clase “D” donde los estudiantes que se consideran inferiores son ridiculizados por todos los demás. 

Kiyotaka Ayanokoji es un estudiante que por alguna razón no da todo de sí para el exámen de admisión, lo que provoca que lo pongan en esta clase. Ahí es donde conocerá a otros dos estudiantes y las cosas comenzarán a enredarse.

7.- Sword Art Online: Progressive

Tres historias que narran que es lo que sucede después de Sword Art Online

6.- Ryuuou no Oshigoto

Yaichi Kuzuryuu de 16 años se convierte en el campeón más fuerte y joven de la historia de “Shogi”. Un juego de mesa conocido como “El Ajedrez Japonés”.

Después de obtener el título más importante que se puede alcanzar, cae en una racha de derrotas que dura meses. Hasta que Ai Hinatsuro, una niña de 9 años aparece en su vida y le ruega convertirse en su discípula para aprender todo de él. El aceptar serlo, dará comienzo a un suceso de eventos inesperados.

Un hombre es apuñalado después de quitar de su camino a su compañero de trabajo y nueva prometida. Mientras está en el piso y sangrando escucha una voz que interpretará sus últimos pensamientos y los hará realidad… o algo parecido a ello.

5.- Tensei Shitara Slime Datta Ken

De la nada, Subaru Natsuki es invocado a un mundo paralelo. Sin tener idea de la razón por la cual fue invocado, como llego ahí o como regresar. Explorando el nuevo mundo conocerá personas y criaturas fantásticas con poderes mágicos y conocerá los secretos de un lugar completamente desconocido. 

Entre ellos una misteriosa chica de cabello de plata y un gato hada buscando un preciado objeto que cambiará su vida para siempre.

4.- Re:Zero

Magia. Un producto que solía ser únicamente de legendas y cuentos de hadas. Pero gracias a la tecnología ultra moderna de esta historia se convierte en algo real. Una escuela se dedica al aprendizaje y mejor control de esto.

La historia se centra en un hermano muy por debajo del promedio y una hermana perfecta y superior.

3.- Mahouka Koukou no Rettousei

Kazuma Satou es una persona obsesionada con los videojuegos. Sin esperarlo, su vida termina… Debido a esto, una hermosa chica que clama ser una Diosa se aparece frente a él. Una Diosa que guía a los humanos cuyas vidas y propósitos no alcanzaron a realizarse. 

Le da a elegir una de dos probabilidades: Empezar una nueva vida desde el principio o pasar la eternidad en el cielo como un anciano.

Al saber que Kazuma es fan de los videojuegos le proporciona una tercera opción bastante interesante. 

2.- Kono Subarashii Sakai ni Shukufuku wo!

1.- Overlord

La historia comienza con el último día de Yggdrasil, un popular juego en línea que comienza a ser cerrado. El protagonista Momonga decida quedarse en su amado juego hasta el último momento, hasta la desconexión total. De la nada, el servidor no se apaga cuando debía y Momonga se queda atrapado en su avatar de esqueleto en otro mundo.

Sin tener padres, amigos o lugar en la sociedad, este hombre decide adueñarse de este nuevo mundo en el que el juego se convirtió.

¿Viste alguno o varios de tus favoritos? ¡Veremos que nos depara el año próximo!

¡Deja un comentario!

comentarios

Total
251
Shares