La Segunda Edición de Cosmic Pool se llevará a cabo este 9 de Febrero del 2019 con grandes Artistas Independientes en la Ciudad de México

Artistas y Marcas Independientes se reunirán para ofrecer productos únicos y originales en el Comedor Escondido 

Además habrá deliciosa comida, música y talleres.

Cosmic Pool es un evento creado principalmente para la exposición de ilustradores así como marcas independientes, que están interesados en dar a conocer sus proyectos de una manera accesible, acompañados de un gran ambiente de fraternidad y amistad tanto con los organizadores, expositores y público.

Este evento se ve a futuro como una herramienta de apoyo para crear una comunidad más interesada en el trabajo de creadores independientes y ser un espacio de exploración en diversas artes así como darle la importancia que tiene cada uno de esas propuestas tanto visuales como artesanales.

El propósito del evento queda definido en dos grandes rasgos que tienen el mismo fin que es pasar un rato agradable con increíbles artistas y a la vez apoyar el talento local.

Talleres:

Bordado básico
12:00 pm-3:00 p.m
Impartido por KRDMM

Decoden
3:30 p.m-5:00 p.m
Impartido por Kawaii as Fuck

¡No lo olvides! Se lleva a cabo el 9 de Febrero del 2019 de 11:00am a 7:00pm

Dirección: Tabaqueros 16, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.

Da clic aquí para mostrar tu interés y recibir una notificación en tu cuenta de Facebook con actualizaciones, horarios y Mapa del Lugar.

Esta es la lista de Artistas Invitados:

¡Asiste a la Cosmic Pool! Sabemos que encontrarás más de un increíble artículo que llamará tu atención.

 

¡Deja un comentario!

comentarios

Total
35
Shares